Nuestro EQUIPO está constituido por profesionales con una extensa experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal y económico – financiero, así como en el desempeño de responsabilidades directivas y gerenciales en empresas y organizaciones de diversos ámbitos.

  • Gonçal Abril, Economista, Administrador Concursal, Perito Tasador, Socio director de ACTE Consultors, S.L.P.U. Más de 30 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento a profesionales, empresas y particulares. Experiencia directiva en el ámbito d de la empresa privada.
  • José Luis Canaleta, Economista. Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Más de 20 años de experiencia directiva en organizaciones de diversos ámbitos (empresa familiar, empresa pública, fundaciones).
  • Inés Barba, Profesional contrastada con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la empresa privada y la asesoría. Especialista en contabilidad de Sociedades Mercantiles y Entidades sin ánimo de lucro.

Disponemos de una extensa red de profesionales expertos en distintas áreas, que nos permite atender un amplio conjunto de necesidades especificas de nuestros clientes.